Videos

martes, 8 de septiembre de 2009


La especie sin especie




Cómo hacer? Qué hacer? Dónde? Las personas buscan soluciones existenciales con sólo una respuesta, y no cualquier respuesta, quieren que todo sea ya!
Haz doble click en tu vida y encuentra la solución que tanto esperabas!!!
No, la vida no es un libro, no hay índice, editorial o autores absolutos. Todos somos capaces de pronunciar las verdades más profundas, de saber y conocer los caminos correctos y diferenciar a la perfección lo bueno de lo malo, el acierto al error, pero somos completamente VAGOS y, sobre todo, poseemos una baja autoestima, lo que nos lleva a renunciar a cualquier intento de arrebato de acción social o pensamiento globalizador y nos dejamos abatir por ideas tales como "Para qué voy a hacer eso" "No sirve de nada" "Seguro que ya esta hecho".
Somos incapaces de vernos a nosotros mismos como partes activas de un sistema universal y desaprovechamos nuestras propias capacidades naturales. Vivimos en la era de la información. Todo acto puede ser público en cuestión de segundos gracias a Internet y los sistemas de comunicación global. Toda acción que llevemos a cabo puede ser observada y analizada desde cualquier parte del planeta, pero, somos conscientes de ello? No lo creo. Continuamos adormecidos entre turbulencias, encerrados en nuestras mentes por miedos auto establecidos; hipotecas, deudas, cómo conseguir más y mejor para uno mismo y no para todos.
Todo lo que era "natural" en nosotros se ha perdido. No queda rastro de la especie animal de la que provenimos, se ha borrado en concepto de hombres, ahora es hombre, en singular, porque no existe ningún indicio de pensamiento como especie, sociedad o grupo. Cada uno intenta su propia manera de sobrevivir cueste lo que cueste y si sobra, no se comparte, se almacena o desperdicia con tal de no ayudar a un posible competidor. Somos nonatos asesinos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta lo que escribis, me hace sentirte mas cerca, tan inteligente, tan filosofico...Todo un personaje en un solo cuerpo...Me llegan tus palabras desde tan lejos. Te quiero Fede, unos cuantos besos para vos